lunes, 15 de mayo de 2017

Granny shoes



Buenos días amores💓 Que poquito queda para el verano, tengo unas ganas tremendas de sol y playa🌊🌞🌴

Hoy os traigo este look que bueno, es uno con los que más cómoda estoy y además, un vaquero y una camisa sacan de muchos apuros!
La camisa me la habéis visto en otro look (click aquí), pero esta vez la he combinado con unos vaqueros. Y como complementos este bolso azul además de mis nuevos zapatos. La tendencia de los Granny shoes la amas o la odias, y yo la amo! Ya tengo unos en azul marino pero no pude evitar comprarme estos en tono rosa palo.
Por cierto, las gafas de sol son de Extraoptical, no son una monada?😍 Además, con el código 15BLUEBLOUSEBLOG podéis obtener un código del 15% de descuento en cualquier compra que hagáis en su web, no es genial?👌
Bueno, ¿os ha gustado el look? Si es así dejad vuestros comentarios!
Un beso enorme y feliz semana😘


Good morning girls💓 What a little bit for the summer, I have a tremendous desire for sun and beach🌊🌞🌴
Today I bring you this look that good, is one with the most comfortable I am and also, a cowboy and a shirt get out of many troubles!
The shirt I saw in another look (click here), but this time I have combined it with jeans. And as complements this blue bag in addition to my new shoes. The Granny shoes trend you love her or hate her, and I love her! I already have some in navy blue but I could not help buying these in pink stick tone.
By the way, the sunglasses are Extraoptical, are not they cute?😍 Also, with the code 15BLUEBLOUSEBLOG you can get a 15% discount code on any purchases you make on their website, is not it great?👌
Well, did you like the look? If so, leave your comments!
A huge kiss and happy week😘



Sunnies: EXTRAOPTICAL / Blouse: ZARA / 

Watch: DANIEL WELLINGTON / Jeans: ECI / 

Bag, shoes: STRADIVARIUS

8 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan esos zapatos. Además los combinaste genial

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me encanta la blusa.

    ResponderEliminar
  3. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial este look y a mí me encanta la combinación de colores que has creado. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camisa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa la verdad 😍

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.