miércoles, 14 de junio de 2017

Neckline



Buenos días preciosas💖 
Hoy os enseño esta blusa que me tiene absolutamente enamorada de Stradivarius. La forma del escote, la manga que tiene, el color, que sea con los hombros al aire... todo esto junto me fascina! También la hay en blanco pero en azul me gustó mucho más la verdad💙Esta vez la he combinado con unos jeans, pero también se puede combinar con unos pantalones negros o blancos, faldas... Sinceramente veo que es una prenda muy versátil y sirve tanto para outfits más casuales como más formales, solo hay que saber jugar con los complementos adecuados😉 Yo he escogido para esta ocasión este bolso blanco también de Stradivarius, y mis sandalias de tacón favoritas de HAKEI.
¿Qué os ha parecido el look de hoy chicas? Espero que os haya gustado tanto como a mí y si es así dejad vuestros comentarios abajo😋
Un beso enorme y feliz semana😘

Good morning sweeties💖
Today I show you this blouse that absolutely has me in love with Stradivarius. The shape of the neckline, the sleeve that has, the color, that is with the shoulders to the air ... all this together fascinates me! There is also white but blue I really liked the truth💙 This time I have combined it with jeans, but also can be combined with black or white pants, skirts ... I sincerely see that it is a very versatile garment and serves Both for more casual outfits and more formal, you just have to know how to play with the right accessories I have chosen for this occasion this white bag also from Stradivarius, and my favorite heel sandals from HAKEI.
What did you think today's girls look? I hope you enjoyed it as much as me and if so Leave your comments😋
A huge kiss and happy week😘






Blouse, bag: STRADIVARIUS / Sandals: HAKEI / Jeans: ECI / Jewelry: ZAFUL

13 comentarios:

  1. Esa blusa es super bonita.
    Como siempre, estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés enamorada de esta blusa porque es una preciosidad!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Quedé enamorada de la blusa, quiero una urgente. Saludos ♥.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa de este post 😍

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa, preciosa y los zapatos son ideales. Un outfit nuy favorecedor. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    aunque me encanta el color, no es un tipo de blusa que usaría. Con mi tipo de cuerpo (por no decir que no tengo tetas xD) no se luciría mucho.
    ¡un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de blusas te quedan genial bonita, el look cómodo me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Una blusa muy mona y versátil, creo que quedaría genial también con algún pantalón beige o en tonos tostados, las sandalias son chulísimas!! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Se está llevando bastante esta tonalidad, me gusta mucho porque aporta frescura, me gustó como la combinaste.

    ResponderEliminar
  10. ¿TE he dicho lo que me gustan tus blusas? me quedo embobada por lo conquistada que me tienes. Esta me la apunto XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color, creo que es de los que mejor le queda a las mujeres. Además está muy buena tu pinta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.