SLIDE GALERIA

martes, 29 de agosto de 2017

Velvet



Buenos días preciosas!
Hoy os enseño uno de mis looks favoritos además de este top que se ha convertido en un básico para mí. Y es que las prendas lenceras están en tendencia ahora y siempre y cuando se combinen bien, quedan unos looks geniales!
Esta vez la combiné con unos jeans vaqueros, unas sandalias negras y un bolso blanco para dar un toque de color. Además, creo que este tipo de looks nos estilizan mucho y son muy femeninos.
¿Qué opináis? ¿Os gustan las prendas lenceras?
Espero que os haya gustado este post y si es así dejad vuestros comentarios!
Un beso enorme y feliz semana!

Good morning sweeties!
Today I show you one of my favorite looks besides this top that has become a basic for me. And is that the lingerie clothes are in trend now and as long as they combine well, look great!
This time I combined it with jeans, black sandals and a white bag to give a touch of color. Also, I think that these types of looks are very stylized and very feminine.
What is your opinion? Do you like lingerie?
I hope you liked this post and if so, leave your comments!
A huge kiss and happy week!





Top, sandals, bag: STRADIVARIUS / Necklace: PARFOIS / Earrings: ZAFUL

1 comentario:

  1. Que elegante!!
    Me parece un look suuper perfecto.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.